DAKAR: ALEJANDRO PATRONELLI GANO Y RETORNA LIDER A LA ARGENTINA

Se impuso en la novena etapa que se corrió en Copiapó, pese a estar casi toda la carrera siguiendo de atrás a Josef Machacek. Así, el oriundo de Las Flores llegará al país como puntero en cuatris. En autos, Sainz ganó la etapa, seguido por Al-Attiyah.


Alejandro Patronelli logró una gran victoria en la novena etapa que empezó y culminó en Copiapó. Sin embargo, el piloto argentino corrió de atrás a Josef Machacek en casi toda la prueba, pese a que sobre el cierre logró ganarle.
Los otros dos argentinos que pelean culminaron más alejados: cuarto quedó Sebastián Halpern y sexto Tomás Maffei. Entonces, ambos se alejaron un poco más. Ale llegará líder a la Argentina, lugar al que el Rally retornará a partir de mañana.
En motos la victoria es del estadounidense Jonah Street y consiguió así su 2ª victoria de etapa en el Dakar, 3'38 por delante del holandés Frans VerhoevenDespres culminó 7º y Coma 9º. Pizzolitto, el argentino, culminó 19º.
En autos, Carlos Sainz se impuso a Nasser Al-Attiyah en la etapa que culminó el paso del Rally por Chile y ya no hay dudas, la gran disputa de está edición pasará por ahí, por ver quien se impone en el duelo mano a mano en autos.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares