CORDOBA RECIBE AL DAKAR

Tras la largada simbólica de ayer, la provincia mediterránea acoge la primera parte del rally, en este tercer año que se disputa en la Argentina y Chile. 407 pilotos, entre autos, cuatriciclo, motos y camiones, surcaran las sierras.


Ayer a la noche, luego de sali de Buenos Aires, todos hicieron base en Victoria, provincia de Entre Ríos. Desde hoy, los pilotos desandan el camino hasta Río Cuarto, punto de inicio del primer tramo cronometrado de la competencia. Se trata d 482 kilómetros de enlace, y se compite desde las 4.20 de la amdrugada de hoy.
La especial arrancó a las 10 para motos y cuatriciclos, que deberán recorrer 192 kilómetros. Autos y camiones tendrán su turno desde el mediodía, y su itinerario será de 222 kilómetros.
Habrá lugar para los espectadores en Alpa Corral, en el kilómetros 48, y en Santa Rosa de Caalmuchita. Es una etapa técnica, con pasajes lentos y rápidos para los vehículos. Cerca del Chatau Carreras se instaló el vivac, donde pararán los pilotos.Una provincia que vibra al ritmo del rally se prepara para disfrutar del Dakar.


Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares