Duhalde le contestó a Aníbal F.: "El orden no es de derecha ni de izquierda"

El ex presidente le envió una carta al jefe de Gabinete. "No es culpando a los demás como se resuelve la injusticia social", le espetó.


Eduardo Duhalde aseguró esta tarde que el "orden no es de derecha ni de izquierda", en una carta que le envió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien hoy criticó al ex presidente por sus definiciones sobre la seguridad tras los violentos disturbios que se produjeron en Villa Soldati por la toma de un predio.

"No es culpando a los demás como se resuelve la injusticia social ni exime de su responsabilidad a los que tienen la obligación indelegable de gestionar los recursos y acciones que garanticen una convivencia civilizada", señaló Duhalde en la carta.

"Recientes declaraciones suyas hacen referencia a manifestaciones que yo hiciera sobre la necesidad de establecer el orden como premisa básica para una convivencia pací­fica y armónica entre los argentinos. Pretender distorsionar el sentido de mis palabras indica una clara incomprensión o peor aún una enorme confusión respecto del sentido que la necesidad del orden tiene en toda sociedad democrática", enfatizó el ex gobernador bonaerense.

Fuente: DyN.

Comentarios

Entradas populares