Aníbal, otra vez el "más agrio" con los periodistas

Por 2do año consecutivo, el jefe de Gabinete se hizo acreedor del galardón que la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno entrega al funcionario que tuvo peor trato con la prensa.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Aníbal Fernández no tendrá un fin de año feliz. El poder ministro coordinador se vio erosionado con el ascenso de figuras que lo tienen como rival y no son pocos los que aseguran que sus días en el Gabinete nacional están contados.

Y como si todo esto fuera poco, los periodistas acreditados en la Casa Rosada le acaban de dar a Aníbal otra mala noticia: el funcionario se hizo acreedor del Premio Limón 2010 como el "más agrio" en su trato con la prensa.

El jefe de Gabinete se llevó por segundo año consecutivo el galardón que la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno entrega al funcionario considerado como el peor en su tratamiento con los reporteros.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en cambio, ganaron en forma compartida el Premio Naranja, destinado a quienes mejor predisposición dispensan para los hombres de medios.

Según informa la agencia DyN, Fernández, tras un riguroso recuento realizado durante el mediodía de este jueves (30/12), se impuso en forma holgada por 6 votos, los que darían cuenta del reconocido estilo áspero del coordinador de ministros que le adjudican los periodistas. 

De esa forma, mantuvo el título obtenido en 2009, cuando el premio naranja directamente quedó vacante, ya que los votos en blanco superaron a los que postulaban a la presidenta Cristina Fernández.

El bonaerense Randazzo y el neuquino Parrilli, un pingüino de la primera hora, obtuvieron la misma cantidad de votos en el Premio Naranja, en detrimento del vocero Alfredo Scoccimarro, ganador del año pasado. 

Comentarios

Entradas populares