Carrió hace "silencio de Kirchner"

Lilita no habló desde la muerte del santacruceño, faltó ayer a la sesión especial de homenaje y ordenó a su bancada que no se anote en la ronda de discursos.


La ausencia de la presidenta del bloque de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue la más notoria durante el homenaje que la Cámara de Diputados le rendía hoy al ex Presidente, Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre pasado. La actitud de Carrió hasta el momento ha sido de coherencia, si se tiene en cuenta que tildaba de "mafioso y jefe de una asociación ilícita" al ex Presidente, al que justamente denunció ante la Justicia por múltiples cargos de corrupción.

Apenas iniciada la sesión especial para rendir tributo a Kirchner, el número de diputados presentes en el recinto llegaba a 207, sumando a oficialistas y opositores en el recuerdo del ex mandatario.

Cabe señalar que, producida la súbita muerte de Kirchner, que al momento de fallecer era diputado nacional, Carrió, quien nunca ahorro críticas y denuncias para el ex Presidente y constructor político del Frente para la Victoria, optó por mantener silencio. 

Incluso, ningún diputado del bloque de la Coalición Cívica participó de los discursos en el homenaje a Kirchner, en lo que fue una obvia orden por parte de la dirigente chaqueña.

Fuente: DYN

Comentarios

Entradas populares