Precio Karo: Víctor Hugo es la figura de peor encendido en Continental

Radio Continental posee 3 figuras bien conocidas en su grilla de programación. Se trata de Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales y Fernando Bravo, de las cuales el uruguayo, hoy día fuerte defensor K, es el que menor participación en el encendido tiene. Una señal de alerta para el Grupo Prisa el cual está metido en un brete en el año en que vence el contrato del uruguayo (aunque su relación con Gabriel Mariotto puede lograr lo que no consigue su descendente popularidad).

JORGE HÉCTOR SANTOS | 14/10/2010 | 16:39

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La programación de Radio Continental, la emisora AM del Grupo español Prisa, tiene 3 figuras de gran conocimiento público y seguramente las más costosas para la empresa.

Del elenco que compone su grilla sobresalen:

> Magdalena Ruiz Guiñazú, quien conduce su tradicional espacio periodístico "Magdalena Tempranísimo" del cual participan María O´Donnell y Edgardo Alfano´ entre las 6:00 y las 9:00.

> Víctor Hugo Morales toma la posta a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 al frente de “La Mañana” un programa en el cual el oriental destila su bronca contra el Grupo Clarín y su afinidad con la pareja a cargo del Poder Ejecutivo.

> A las 13:00 y hasta las 17:00 llega Bravo. Continental, con la conducción de Fernando Bravo y la participación de Alfredo Leuco.

De los 3 espacios mencionados el que menor participación cosecha en el encendido es el conducido por Víctor Hugo Morales (15.82%).

La líder es Magdalena (18.44%) y en 2do. lugar se ubica Fernando Bravo (17.53%).

Víctor Hugo no solamente está en caída libre en Canal 9, los domingos por la noche, con “Bajada de Línea” donde en 7 programas perdió el 65% de la audiencia sino que también en Continental es la figura que menos mide.

Con un contrato oneroso, Víctor Hugo Morales debe sentarse a negociar la renovación de su contrato con la radio, la cual se encuentra en un serio brete.

Lo mejor para Continental sería que Víctor Hugo, su programa de la mañana y sus espacios de fútbol se mudaran a otra radio ya que los números de todo esto no cierran y mucho menos ahora que todos los encuentros son televisados.

Lo malo para Continental es la afinidad que el uruguayo mantiene con los Kirchner lo cual podría agravar la relación de Prisa con el irascible matrimonio.

Comentarios

Entradas populares