LUCHO AVILES RECORDO A SUSANA FONTANA

El conductor de Convicciones homenajeó en su ciclo a su histórica compañera de trabajo, quien el viernes falleció víctima de un cáncer. "Lo que no quiero decir es ‘la función debe continuar’", aseguró conmovido. Y explicó por qué no levantó el programa.


La muerte de la periodista de espectáculos Susana Fontana golpeó fuerte a Lucho Avilés. Este mediodía, el conductor de Convicciones abrió su ciclo recordando a su reciente compañera.
"Lo que no quiero decir es que la función debe continuar. Estamos acá porque nos gusta hacer el programa. Hoy no tendríamos ganas de hacerlo, pero se debe hacer. Si después de estar 40 años trabajando juntos algo aprendí de Susana es que ella no perdonaría que no se hiciera el programa", explicó.
Además, destacó "ese tezón, esa fuerza tremenda que tenía (la periodista) para salir adelante en los momentos mas difíciles".
Un rato antes, en diálogo con radio Mitre, Lucho contó que días antes de su fallecimiento tuvo una comunicación de "despedida" con su colega. "Yo me fui al sur los últimos días de septiembre y cuando vuelvo el sábado a la mañana, creo que era 2 de octubre, Susana me llama y me habló de una forma... Me llamó para despedirse, fue una cosa tremenda".

Comentarios

Entradas populares