MACRI: ENTRE EL JUICIO POLITICO Y LA COMISION INVESTIGADORA

Cual jamón del medio, el jefe de Gobierno porteño está a la expectativa de qué sucederá con su destino político en el marco de la causa en la que está procesado por espionaje. Esta tarde el área de Asuntos Constitucionales de la legislatura analizará las propuestas y tomará una decisión.


Los legisladores porteños que forman parte de la Comisión de Asuntos Consitucionales se reunirán a las 15 para analizar los proyectos de juicio político al jefe de gobierno porteño y de Comisión Investigadora que promueve la oposición. 

Presidida por Martín Ocampo, en el Salón Montevideo de la Legislatura, la sesión contemplará la totalidad de los expedientes que tienen estado parlamentario devenidos de la causa de “asociación ilícita” enmarcadas en escuchas telefónicas que ya tiene un procesado clave: Mauricio Macri.

Según anticipó la dirección de Prensa de la Legislatura, la Comisión abordará los proyectos "referidos al inicio de juicio político al jefe de Gobierno, a la solicitud de remisión de una copia del expediente judicial a la Legislatura, a la conformación de una Comisión Especial investigadora y a la concurrencia del jefe de Gobierno a la Legislatura para que brinde informes, entre otros”.

Este lunes, la Cámara de Casación ratificó la prisión preventiva del ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Fino Palacios, detenido y procesado junto a Macri por las escuchas ilegales a ciudadanos porteños.

Comentarios

Entradas populares