La oposición habló tras el acto de Papel Prensa: "Que digan cómo surgió el Grupo Szpolski"

Felipe Solá y otros referentes criticaron duramente a CFK por sus anuncios.


Los titulares de los bloques de la oposición en la Cámara de Diputados emitieron un duro documento en repudio al avance del Gobierno sobre Papel Prensa. Al término de los anuncios de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por Cadena Nacional, los referentes del arco anti K se juntaron para evaluar los pasos a seguir en el Parlamento.

Felipe Solá dijo que Cristina "diga toda la verdad" de los medios y que "cuente el origen de grupo Szpolski y cómo se armo ese grupo de medios", así como el pidió a la Jefe de Estado que " le cuenta a todos cuánto ganan los panelistas de 6,7,8". 

La jefa del bloque de la Coalición Cívica, no se quedó atrás en los cuestionamientos y señaló que "tener prensa libre es tener a toda, la amarillista y la que te critica", pero advirtió que "la Presidenta quiere tener sólo prensa oficialista".

Para Lilita, Cristina "miente escandalosamente" en el caso de Papel Prensa y conjeturó: "Si su relato fuera cierto, ¿cómo es que los kirchner cenan hace 20 años con apropiadores de DDHH? Los que callaron en silencio son los peores cómplices", remató.

Carrió dijo que "el discurso de hoy le hizo acordar a López Rega", porque "Néstor es el López Rega de Cristina, aunque lo único es que no imita su discurso", agregó. La diputada nacional auguró que "los Kirchner no van a poder, esto va a ser un bumerang" y aclaró que la oposición "no tiene miedo".

A su vez, Lilita recordó que " Julio Blanck (N.De R.: editor de Política de Clarín) le dedicó más editoriales críticas que a Cristina, pero igual voy a defender en este caso al Grupo Clarín", confirmó ante un grupo de periodistas en el Congreso. 

Por su lado, el diputado del PRO Federico Pinedo expresó que "les avergüenza que Cristina los acuse a todos de responder a un grupito de empresarios".

Comentarios

Entradas populares