Cristina aprovecha sus viajes al exterior para elegir lugares dónde vivir

Así lo asegura la periodista Sylvina Walger en su reciente libro. Los lugares con los que sueña.



"Cristina ha sabido aprovechar sus viajes al exterior. Nunca para acercar al país ideas nuevas que permitan desarrollarlo mejor. Nada de eso. Lo que a Cristina le gusta es vivir bien y comprar compulsivamente. Los viajes a las principales ciudades le han parecido útiles en la búsqueda de cuáles son los mejores barrios para vivir". La periodista Sylvina Walger no lo duda. En su último libro "Cristina, de legisladora combativa a presidenta fashion", de Ediciones B, afirma que la intención de Cristina, cada vez que va al exterior, es buscar su lugar en el mundo. 

Ya eligió. "París, Madrid o Roma son sus preferidas. Nada de exotismo, 'fashionismo' es su lema. Lo que quiere parece haberlo hallado cuando fue a ver al Papa a raíz del aniversario por el acuerdo del Beagle (...) Cristina viajó desde Buenos Aires con una serie de entrevistas concertadas para hacer un recorrido por posibles propiedades para adquirir, acordes con su estilo y exigencias, limitadas, en su caso, por la ignorancia de idiomas. Lo que buscaba lo encontró en Vila D'Este, en las afueras de Roma. Vila D'Este es una villa situada en Tivoli, declarada Patrimonio de la Humanidad; una pieza maestra de la arquitectura italiana y especialmente del diseño de jardines (...) Allí viven los romanos más ricos del país y algunos magnates extranjeros", señala el texto. 

A pesar de que "el rumor ha cobrado fuerza y asegura que Cristina, finalmente, ha comprado en ese humilde 'barrio'", lo cierto es que no sería bienvenida en el exclusivo lugar para vivir: "'No es por plata que se tiene acceso allí'", me comentaba un ex embajador conocido en los mejores salones de la Europa con la que sueña Cristina. 'Es una cuestión de que te perciban como alguien con clase y eso no depende de la posición social, ni de la educación recibida en un colegio elitista, ni del éxito que se haya alcanzado en la vida'". 

Polémico. El libro de Walger causó gran polémica en la clase política ni bien salió. En sus páginas afirmó que "Kirchner le pegó una trompada a Cristina". Al parecer, luego del voto "no positivo" de Julio Cobos, Néstor le pidió que renunciara. Ella se negó y ahí el ex presidente la habría golpeado.

Comentarios

Entradas populares