MANZUR NIEGA HABER FIRMADO LA RESOLUCION QUE AUTORIZA EL ABORTO

El Ministerio de Salud emitió un comunicado donde afirma que el titular de esa cartera "no ha firmado resolución alguna respecto de la Guía Técnica para la Atención de los Abortos no Punibles". El documento permitía la interrupción de embarazos consecuentes de violaciones.


El Ministerio de Salud se desprendió de la resolución que comenzó a circular esta mañana en la que se autorizaba a operar a las mujeres embarazadas a causa de violaciones. También afectaba a otros casos.

Ante esta situación, el ministerio de Salud emitió un comunicado donde señalan que su titular, Juan Manzur "no ha firmado resolución alguna respecto".

Esta situación confunde ya que este martes según dichos de funcionarios de segundo y tercer nivel del Ministerio, sí se había "firmado" una decisión administrativa el 12 de julio que actualizaba la guía original.

"Nunca firmó (esa resolución) ni la va a firmar", explicaron voceros de la cartera sanitaria respecto a Manzur. Ahora se confirma con este comunicado. ¿Que pasó realmente?

Comentarios

Entradas populares