"LA ARGENTINA DE HOY DA RISA"

Textual de la titular de la Coalición Cívica, arrojado sin avisar al salir de una reunión con jubilados en el barrio de Mataderos. “Lo único que falta es que me ponga de novia con el Gordo Valor, así nadie entiende nada", ironizó Elisa Carrió, que habló de los K, de Macri, y hasta hizo chistes.



La jefa de la Coalición Cívica realizó un reclamo a Ricardo Alfonsín, quien mantuvo un encuentro con la presidenta de la Nación en la ciudad de Chascomús. "No aceptaría invitación del Guasón, ni de su esposa", sentenció la titular de la CC. Además, le sugirió que tenga “responsabilidad".

La verborrágica Lilita se mandó luego la frase irónica de la semana, al afirmar que “la Argentina de hoy da mucha risa: Macri pide su juicio político y la oposición se lo niega; Maradona aparece con Chávez cuando le declara guerra a Colombia, Ricardo se abraza con Randazzo y De Vido, lo único que falta es ponerme de novia con el Gordo Valor y nadie entiende nada", según publicó mdzol.com.

El encuentro en el Centro de jubilados de Mataderos fue para hablar de la viabilidad de la suba de los haberes de los pasivos y allí la diputada nacional agregó que "trabajamos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana, lo que significa avanzar contra este poder y de repente todo se confunde", se quejó.

A pesar de esto, definió a la aparición de Alfonsín como un acto "menor" y una "estudiantina", pero se diferenció tangencialmente de la actitud de su posible aliado político. "Nunca le pedimos un favor a un corrupto, porque después se termina pactando la impunidad", se despachó.

La frutilla de postre, ante la consulta sobre su actitud si fuera invitada por el Gobierno a un acto, fue tajante: "Sería una trampa, no le acepto ninguna invitación ni al Guasón ni a su esposa".

¡Durísimo!

Comentarios

Entradas populares