‘Chiche’ Duhalde responsabilizó al Gobierno tras haber sido blanco de un nuevo escrache

La senadora del Peronismo Federal, Hilda "Chiche" Duhalde, denunció hoy (19/07) haber sufrido un nuevo escrache el fin de semana y responsabilizó al Gobierno nacional por el hecho ocurrido cuando intentaba visitar las zonas de Derqui y Pilar.

| 19/07/2010 | 20:36


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La senadora del Peronismo Federal, Hilda "Chiche" Duhalde, denunció hoy (19/07) haber sufrido un nuevo escrache el fin de semana y responsabilizó al Gobierno nacional por el hecho ocurrido cuando intentaba visitar las zonas de Derqui y Pilar.

En una conferencia de prensa en el Senado, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que "los grupos piqueteros que responden al Gobierno han pasado de la intimidación a la acción".

"Nos estamos acostumbrando a vivir en un país donde prevalecen las denuncias destinadas a desacreditar a las personas que piensan distinto", se quejó la legisladora.

La senadora del Peronismo Federal responsabilizó al Gobierno por las manifestaciones en su contra de parte de militantes del Movimiento Evita y La Cámpora, conducidas por Emilio Pérsico y Máximo Kirchner, respectivamente.

El escrache se produjo el sábado pasado, cuando ‘Chiche’ Duhalde arribó a las cercanías de Derqui y Pilar, donde tenía previsto realizar una serie de recorridas.

En el lugar la esperaron los manifestantes, que le bloquearon el paso y no la dejaron circular. A fines de junio, la legisladora y el ex presidente sufrieron otro escrache en las puertas del canal América, cuando otras agrupaciones los recibieron con una lluvia de huevos.

Comentarios

Entradas populares