CARRIO ESTA CHOCHA CON EL FALLO CONTRA MACRI

La diputada de Coalición Cívica dijo que la decisión del Tribunal de ratificar el procesamiento del jefe de gobierno porteño está "muy bien fundada". Gabriela Michetti, en cambio, afirmó que "no hay un solo hecho" que comprometa al líder del PRO.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contradijo el argumento de PRO respecto al fallo de la Cámara que ratificó el procesamiento de Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales.

La diputada calificó como "impecables" los argumentos expuestos por el Tribunal y destacó que la decisión está "muy bien fundada".

De esta manera, Carrió se distanció del macrismo, que apuntó todos sus cañones contra Néstor Kirchner tras un nuevo revés judicial.

"No comparto la posición de que este fallo responde a una voluntad del Gobierno", aseguró Carrió en declaraciones a Radio10. "Hay que ser muy prudentes porque tampoco se trata de avanzar como una jauría", agregó la blonda.

Por su parte, la diputada Gabriela Michetti salió en defensa de su jefe político. "Vamos a defender la situación hasta las últimas consecuencias", indicó en diálogo con radio Continental.

Según aseguró la ex vicejefa de gobierno de la ciudad, "no hay un solo hecho comprobado" en la causa que instruye el juez federal Norberto Oyarbide.

Comentarios

Entradas populares