Alfonsín se mostró con Cristina y enfureció al Acuerdo Cívico

Fue durante un acto en su ciudad natal, Chascomús, del que participaron también altos funcionarios del Gabinete nacional. Hubo gestos compartidos de distensión, que despertaron duras críticas en el entorno de su socia política Elisa Carrió.

| 23/07/2010 | 07:36


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se mostró ayer, en un acto con la presidente Cristina de Kirchner y recibió duras críticas desde sus socios políticos del Acuerdo Cívico.

El precandidato presidencial recibió a la Jefe de Estado en su ciudad natal, Chascomús, y compartió gestos de distensión con ella y algunos de los altos funcionarios del Gabinete nacional que participaron del encuentro, como el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Alfonsín fue el encargado de recibir a Cristina de Kirchner cuando bajó del helicóptero para anunciar obras y entregar subsidios. Durante el acto, la Presidente volvió a elogiar al ex presidente Raúl Alfonsín y tuvo gestos conciliadores con su hijo, Ricardo, uno de los principales referentes de la oposición.

Pero el acto generó malestar dentro del Acuerdo Cívico y no sólo desde el sector de su principal competidor en las internas, Julio Cobos, sino también en el de su socia política Elisa Carrió, según publicó el diario Clarín.

Elisa Carrió se mostró "triste" por la decisión de Alfonsín de acompañar a la Presidente, revelaron al matutino allegados a la titular de la Coalición Cívica. Hasta se llegó a decir que "todo el trabajo que se hace día a día se despilfarra" con ese tipo de gestos. 

Comentarios

Entradas populares