Mala noticia para los K: La TV pública no es tenida en cuenta para el Mundial

Si el circo es buen negocio para los K, a falta de pan o de múltiples subsidios que alimentan holgazanería y clientelismo político en muchos argentinos, en el caso de las transmisiones de fútbol del Mundial Sudáfrica 2010, la mal llamado TV pública (debería ser TV oficialista) no fue tenida en cuenta por el gran público que prefirió siempre y por amplio margen la pantalla de Telefe.

JORGE HÉCTOR SANTOS | 24/06/2010 | 16:34


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Si los números reflejan la realidad, salvo los que elabora el gobierno nacional, estos aplicados a la audiencia del Mundial de fútbol 2010 reflejan claramente, en las mediciones de Ibope, que la pantalla de Telefe cuando los encuentros han sido transmitidos en simultáneo con Canal 7, el grueso de los televidentes se volcó a la pantalla del canal de las pelotas, despreciando las emisiones de la TV oficialista. 

El TOP 10 de los encuentros más vistos indica que Telefe posee el 80% de los lugares y solo le quedan reservados el 20% restante a 2 encuentros que Canal 7 emitió en forma exclusiva, sin Telefe compitiendo.

En síntesis, Canal 7 sigue siendo el monumento a la corrupción y el descontrol que eternamente fue y, por más que los Kirchner lo quieran usar como eje para sus aspiraciones de permanencia en el poder, ese medio manejado de la forma que lo es no encuentra solución para llegar al gran público. 

TOP 10 de los partidos más vistos:

1. Argentina vs Grecia, 52.1 (Telefe)
2. Argentina vs Nigeria, 47.9 (Telefe)
3. Argentina vs Corea del Sur, 47.1 (Telefe)
4. Italia vs Paraguay, 32.4 (Telefe)
5. Uruguay vs Francia, 28.2 (Telefe)
6. Alemania vs Australia, 26.5 (Telefe)
7. Chile vs Suiza, 24.3 (Canal 7)
8. Francia vs México, 22.8 (Telefe)
9. Sudáfrica vs México, 22.5 (Telefe)
10. Sudáfrica vs Uruguay, 21.5 (Canal 7).

Comentarios

Entradas populares