Echaron a la novia del Ministro de Economía

Echaron a Kampfer de América TV por decir que Redrado era gay

La Gerencia del canal aseguró que la novia del ministro de Economía usó la palabra gay en forma discriminativa. Además, anunciaron que se presentarán ante el INADI para desligarse.


El canal América TV decidió apartar a Agustina Kampfer de “Un Mundo Perfecto” luego de que anoche la “colorada” aseguró que el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, no podía estar en relación con la vedette Luciana Salazar porque “es gay”.

En un comunicado firmado por Mario Cella, Gerente de Programación de América TV, afirmaron que Kampfer “usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar” a Redrado.

“Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera. En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kampfer en el programa ‘Un Mundo Perfecto’”, continuó el comunicado del canal.

Por último, añaden: “Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará mañana en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales”.

Comentarios

Entradas populares