Repudian la amenaza a un redactor de Perfil.com

Medianta una resolución, la Cámara de Diputados bonaerense también rechazó el ataque a Fernando Bravo y a periodistas del grupo Clarín.





La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires repudió el ataque que sufrió Rodis Recalt, uno de los redactores del staff de Perfil.com, en la marcha en favor de la ley de medios que se desarrolló el 15 de abril de 2010.

En la cobertura, el cronista de este portal intentó entrevistar al diputado oficialista Carlos Kunkel cuando uno de sus custodios amenazó con "romperle la cara". La resolución, firmada el 28 de abril y que llegó a nuestra redacción en el día de la fecha, también rechaza los afiches contra periodistas del Grupo Clarín y las agresiones que sufrió el periodista Fernando Bravo.

A continuación, el texto completo:

La Cámara de Diputados de Buenos Aires expresa su más enérgico repudio a la pegatina en la vía pública de carteles con imágenes de periodistas que trabajan en medios del grupo Clarín; a la agresión callejera al conductor radial y televisivo Fernando Bravo y a la amenaza a un periodista del sitio Perfil.com, todos hechos registrados el día 15 de abril del corriente; tendientes a menoscabar la Libertad de Expresión como derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas y como requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

Comentarios

Entradas populares