Para Chávez, el valijagate es "un excremento"

Molesto por la pregunta de un periodista argentino, el presidente venezolano habló del escándalo de la "maldita maleta".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió hoy en calificar como "un agente de la CIA" norteamericana al empresario Guido Alejandro Antonini Wilson, quien en agosto de 2007 intentó ingresar a la Argentina una valija con 800 mil dólares, pero rehusó explayarse sobre el escándalo porque lo consideró "un excremento".
Poco antes de abordar el vuelo de regreso a Caracas, el mandatario le dijo al periodista Jorge Rial, quien lo entrevistaba por radio La Red: "Te quiero hablar de la grandeza de la relación entre Argentina y Venezuela y tú sigues insistiendo en el excremento".

"Eso sí es esencial y ustedes siguen hablando de la maldita maleta, de los Antonini, que es un agente de la CIA, compadre", exclamó Chávez, el único presidente extranjero que participó anoche de la cena ofrecida por su par Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Fuente: DyN

Comentarios

Entradas populares