El ex vice de Kirchner vuelve a la carga

Eduardo Arnold le exige comprobantes del uso de los fondos de Santa Cruz. La comparación con el título de la Presidenta.

El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, se despachó hoy contra el matrimonio presidencial y sin vueltas sugirió que su ex compañero, Néstor Kirchner, debería ir preso por los fondos de su provincia: "No tengo ninguna duda, si no está (preso) todavía, va a estar. Salvo que yo esté equivocado y tenga guardado en algún cajón de la mesa de luz todos los comprobantes", bromeó.

En diálogo con Aire de Noticias, por radio Mitre, Arnold dijo sobre el destino del dinero que "se ha mentido tanto con esa plata desde que desapareció de la provincia alrededor de 1993 y no hubo ningún comprobante hasta el 2001" y "todas las mentiras que nos ha dicho Kirchner como que estaban a resguardo de la Reserva Federal de Estados Unidos hasta que nos enteramos que la Reserva no recibía depósitos".

El santacruceño, que en noviembre último lapidó al jefe del PJ al decir que cuando era un muchacho "era muy boludo", contó los fondos hacen un total de "330 millones dólares que se hicieron con la venta de acciones a YPF a 19 pesos y luego (fueron) vendidas a 45". Pidió, en este caso, que "así como le pedimos el título a la actual Presidenta y nunca lo mostró, lo que tendrá que hacer en algún momento Kirchner es mostrar cada uno de los comprobantes de las operaciones que hizo con ese dinero".

Agregó Arnold que "todo es sospechoso, todo lo que hace este gobierno es sospechoso. (Ricardo, ex secretario de Transporte) Jaime, de este lado de los barrotes, es un ejemplo de lo trágico de cómo se maneja la corrupción en este país. No nos ha robado a nosotros de casualidad".

Comentarios

Entradas populares