Cristina le dijo no a Macri y no asistirá a la reinauguración del Teatro Colón

Mediante una carta, la presidenta Cristina Kirchner comunicó esta noche a Mauricio Macri que no concurrirá al acto de reinauguración del Teatro Colón debido a la "catarata de agravios" proferidos por parte del jefe de gobierno porteño por el caso de las escuchas ilegales.

| 20/05/2010 | 20:40


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mediante una carta, la presidenta Cristina Kirchner comunicó esta noche a Mauricio Macri que no concurrirá al acto de reinauguración del Teatro Colón debido a la "catarata de agravios" proferidos por parte del jefe de gobierno porteño por el caso de las escuchas ilegales.

Cristina y Macri iban a coincidir en la ceremonia de reapertura del teatro, pautada para el próximo lunes por la noche, en el marco de los festejos por el Bicentenario.

"La increíble catarata de agravios que ha proferido durante la última semana, llegando al día de la fecha a manifestaciones públicas descalificatorias de índole personal, marcan un límite que no estoy dispuesta a cruzar", señaló la Presidente en la misiva.

Comentarios

Entradas populares