'Chiche' Duhalde dijo que a los Kirchner “les espera la cárcel”

La senadora nacional Hilda González de Duhalde calificó la gestión de Cristina de Kirchner "como la más corrupta" desde 1983. En declaraciones que provocarán una polémica considerable, ella dijo que al matrimonio K "les espera la carcel".

| 13/05/2010 | 17:59

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La senadora nacional Hilda González de Duhalde realizó durísimas declaraciones sobre la Presidente de la Nación y su esposo, y calificó a la gestión de los Kirchner como “la más corrupta” desde 1983.

Entrevistada en el programa El Tiempo es Hoy, de la Radio Cadena Eco, la senadora Hilda González de Duhalde cuestionó los métodos políticos de la pareja gobernante, sobre todo en materia propagandística.

Según la legisladora, la permanente publicidad sobre obras públicas que se realiza a través de los medios de comunicación y el uso reiterado de la cadena nacional se debe a que “ellos son conscientes de que han decaído mucho en la consideración de la gente”, y consideró “insostenible” la cantidad de dinero aplicado a la publicidad que se exhibe en el programa Fútbol para Todos.

Para la senadora nacional por Buenos Aires, los Kirchner “se juegan el todo por el todo, se juegan la posibilidad de ir presos, porque no ha habido en esta etapa democrática un gobierno tan corrupto como éste”.

En ese marco, ella sostuvo que “ellos (los Kirchner) se van a querer aferrar al poder, porque saben que lo que les espera es la cárcel”.

Comentarios

Entradas populares