Las vedettes contra el gobierno: Amalia Granata puso en jaque a Aníbal F.

Amalia Granata puso anoche (19/04) en jaque a Aníbal F. en el programa de Roberto Pettinato. El jefe de Gabinete debió soportar las ironías del conductor y las duras críticas de la panelista. Días atrás, Pamela David, apuntó también contra la Presidente. El video.

| 20/04/2010 | 09:45




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como muy pocas veces, anoche (19/04) se lo vio flaquear a Aníbal Fernández en el programa que conduce Roberto Petinatto, "Un mundo perfecto" , que se emite por América.

Fue abordado al aire por la vedette/mediática/ex botinera Amalia Granata, que lo puso en jaque con sus afirmaciones, escuchar los mensajes que dejaron los lectores en la página Infobae, y hasta tuvo que mirar sentado desde su silla el cruce de los muñecos "Clarinete" y Pingüinito", una parodia que simboliza en clave de sainete la disputa entre el Gobierno y el multimedio Clarin.

En uno de los bloques, (Desaforados por la web) Fernández contestó los comentarios que le leía Pettinato, casi todos críticos, aunque la parte más dura se produjo cuando Granata lo cruzó sin medias tintas: "parece que estuviera hablando de un país europeo y no de la Argentina". "Tenés que conocer un poco más para hablar", retrucó el Jefe de Gabinete, ya nervioso, pero Granata siguió pegando "yo voy al supermercado, pago las cuentas, sé lo que pasa, no vivo en una nube...".

Quien se mantuvo durante casi todo el programa el silencio, Nacho Goano, finalmente le hizo planteos con un tono muy respetuoso sobre lo que él siente como ciudadano, que el Jefe de Gabinete prefirió esquivar.

Fernández también debió defender los $600 millones que cuesta el fútbol de las ironías de Pettinato.

Pero esté no fue el único ataque que tuvo el gobierno por parte de las mediáticas. Días atás, Pamela David, una de las mujeres más sexies del país y desde hace un tiempo indicada como pareja de Daniel Vila, se enfrentó al cuestionario de Las 50 de la revista Paparazzi, y fue lapidaria contra la presidenta Cristina de Kirchner.

- ¿Qué le diría a la Presidente?
– Que como mujer me decepcionó y me avergüenza. Le preguntaría dónde está su instinto de protección. Tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo. Creo que su gestión es desacertada. Nos están matando. La droga se ha apoderado de muchos hogares, pero para ella se trata sólo de una sensación. Para mí es una mala persona. ¿Cómo me resulta vivir en la Argentina de hoy? Muy difícil. Vivo con pánico, no sólo porque me asaltaron hace poco, como a todo el mundo, sino porque esa sensación de terror la siento hace bastante y cada vez es peor. Ojalá se apiaden de nosotros los que tienen el poder y nos cuiden. Les pido que tengan clemencia para los que hacemos bien las cosas, para los que sólo trabajamos y velamos por nuestras familias.

El problema, es que las mediáticas tienen en cada casa un defensor y detractor. Y sus dichos, tal como hasta ahora se comprobó, son escuchados por muchos argentinos. ¿Cómo seguirá el debate?


Comentarios

Entradas populares