Cristina volvió a cargar contra los medios (y van...)

Al participar del aniversario 33 de la fundación de Madres de Plaza de Mayo, la Presidente criticó la "manipulación casi perversa" que realizan algunos medios y que pese al "monopolio informativo" de ciertos grupos, "hemos alcanzado en la República Argentina un grado tal que cualquiera puede decir lo que se le da la gana sin temor a ser reprimido, ni ser golpeado".

| 30/04/2010 | 14:02

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina de Kirchner volvió a embestir duramente este viernes (30/04) contra los medios de comunicación, a los que acusó de hacer "una manipulación casi perversa" de algunos temas, y aseguró que en la Argentina hay total "libertad de expresión".

"La libertad de expresión es para todos en la República Argentina. Para todos. Para todos", aseguró .

La mandataria sostuvo que pese al "monopolio informativo" de ciertos grupos, "hemos alcanzado en la República Argentina un grado tal que cualquiera puede decir lo que se le da la gana sin temor a ser reprimido, ni ser golpeado".

Al participar del aniversario 33 de la fundación de Madres de Plaza de Mayo, en la ex Esma, la jefa de Estado sostuvo que "mientras yo sea Presidenta, no va a salir una sola orden para que haya una sóla víctima" durante una protesta callejera o en el ejercicio de la libertad de expresión de cualquier ciudadano argentino.

"Permítanme hablar de libertad de expresión, un tema tan llevado y traído en estos días. Es algo que todavía no pudimos lograr, que todas las voces puedan escucharse en todos lados", dijo la Presidente.

En este punto, aludió a los fallos judiciales que dictaron la inconstitucionalidad de algunos artículos de la Ley de medios. "Estamos ante decisiones que no entran en ninguna biblioteca ni en ninguna cabeza, como la de impedir el funcionamiento de una ley por una medida cautelar. Ojalá podamos tener pronto la vigencia de la ley", planteó visiblemente molesta.

"Si hay algun ícono para ver dónde queda expresada con mayor densidad y amplitud la libertad de expresión es esta Presidenta. No no recuerdo en la historia de la República Argentina que alguien haya dicha las cosas que se han dicho sobre mi persona", se victimizó.

Comentarios

Entradas populares